La conmovedora confesión de la hija de Demi Moore y Bruce Willis

En el reality Dancing with the stars, antes de su performance la joven habló de lo que significó vivir eclipsada por la belleza de sus madre

Rumer Willis (26), la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, es una de las participantes preferidas del reality estadounidense Dancing With The Stars (Bailando con las estrellas).

Pero una de sus últimas performances contó con una inesperada cuota de drama que dejó a todos llorando, incluso a su madre que la miraba desde el público.

 

 

Rumer explicó que cuando era una adolescente sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela que constantemente comparaban su aspecto físico con el de su mamá, Demi Moore.

 

 

"Todo el mundo me estaba comparando con mi madre, que es una de las personas más increíbles que conocí. Me decían que mis rasgos eran masculinos y más parecidos a los de mi padre que a los de mi hermosa mamá", dijo, emocionada.

Según las palabras de la bailarina, tanto la hicieron sufrir, que Willis consideró someterse a cirugías estéticas para adquirir rasgos más femeninos. Quien pudo ayudarla a superar su mal momento y a aprender a valorarse e ignorar las burlas fue su hermana menor, Talluah Willis (21).

 

 

"Mi hermana estaba en rehabilitación y que no quisiera ocultarlo y que se aceptara a sí misma, con sus defectos, me inspiró. Me di cuenta de que podía sentir igual que ella", reveló.

Las palabras de la participante hicieron quebrar de emoción a Demi y a su hija menor, Tallulah.

 

 

Bruce Willis
Demi Moore
Willis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE