Nuevas quejas por el "pozo" de 7 y 47

Muchos vecinos platenses hicieron llegar sus quejas a este medio por el gran pozo que complica la circulación y pone en peligro a los conductores del centro platense

Las quejas de los vecinos en torno al peligroso pozo ubicado en la esquina de 7 y 47 siguen multiplicándose. Y como si no fuera suficiente con el gran agujero sin tapa que complica la circulación, el descuido municipal hace que, desde hace unos días, este pozo este rodeado de unas maderas que acrecentan el peligro para quienes circulan por allí.

Es un viejo problema de la ciudad, conocido para quienes manejan o toman micros que pasan por el centro de La Plata; en la esquina de 7 y 47 hay un cuadrado, antes protegido por una tapa de metal, que se decanta en un profundo pozo. Hace algunas semanas, un colectivo de la ciudad pasó justo por encima del pozo y cayó, motivando a la Municipalidad para tomar cartas en el asunto.

La resulución fue poner unas "señales" de madera que daban cuenta de la existencia del agujero. Con el correr de los días, por motivos inciertos, esas señales terminaron derrumbandose sobre el pozo. Ahora sólo quedan los restos de estos avisos, derrumbados dentro del pozo por alguna razón dificil de explicar.

A raíz de esta inexplicable situación, cientos de vecinos se comunicaron con EL DÍA, reclamando una solución urgente a este viejo problema que, ahora, parece más complicado que nunca.

La Plata
Municipalidad
Pozo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE