Aníbal: “Se juntaron todos”

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, aseguró anoche que en Chaco “se juntaron todos los de la oposición” para dar “una embestida” al Gobierno, pero “los chaqueños, que no son tontos”, apoyaron al oficialismo durante las PASO.

“Se juntaron todos los de la oposición para dar una embestida al gobierno provincial, pero el resultado es que los chaqueños que no son tontos apoyaron al gobierno nacional y no a los que ponen la ‘caripela’ para tomar esto como una calesita o un cumpleaños”, apuntó Fernández, en declaraciones a la prensa en Resistencia.

Asimismo, señaló que las primarias son “sumamente importantes” porque “tres ciudades” chaqueñas que gobierna la oposición estarían “cambiando de color”, y afirmó que los resultados parciales están “hablando de una diferencia muy grande” tanto en la Provincia como el la capital provincial. Por otra parte, aclaró que “ninguno” de los precandidatos presidenciales del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, son del “desagrado” de la presidenta Cristina Kirchner porque sino “no” estarían “compitiendo en el espacio”.

Aníbal Fernández
Chaco
Cristina Kirchner
Gabinete
Gobierno
Interior
Provincia
Resistencia
Scioli
Transporte Florencio Randazzo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE