Susto en una estación de servicio de La Loma

Lo que era una mañana de trabajo rutinaria como cualquier otra terminó convirtiéndose en un episodio que mereció la intervención policial inmediata. El escenario fue el playón de una estación de servicio de 32 entre 22 y 23.

Ahí estaba un hombre intentando subirse al techo del minimercado, para completar alguna tarea de la que no se dieron detalles.

En un momento dado, “se cayó de una altura de más de dos metros” y terminó tendido en el piso del local de naftas y GNC.

Creyendo que su estado podía ser grave, sus compañeros de trabajo dieron aviso a los servicios de emergencias. Primero la policía y luego una ambulancia fueron para auxiliar al herido para luego llevarlo al hospital de Gonnet, se informó de manera oficial.

Por lo que trascendió, la víctima solamente habría sufrido traumatismos de distinta consideración, aunque su cuadro al parecer no sería grave, dijeron fuentes policiales.

En el lugar donde ocurrió todo, los empleados le confirmaron lo ocurrido a este medio, sin entrar en detalles y con cuidado de que no se difundan sus datos.

Si el accidente no pasó a mayores fue por la intervención rápida de los servicios de emergencias, y también por una cuota de fortuna. Pero el asombro y el miedo por un rato se adueñaron de todo el personal.

Gonnet

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE