Randazzo volvió a pegarle a Scioli y lo acusó de tener "doble discurso"

"Dice defender las políticas de este gobierno" pero "su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre"

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, acusó hoy a su competidor interno en el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de mantener un "doble discurso" ya que "dice defender las políticas de este gobierno" pero, a la vez, "su gurú económico plantea pagarle a los fondos buitre".

Randazzo, desde su cuenta de Twitter, afirmó que el asesor económico de Scioli, Miguel Bein, "plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita", cuando desde el Gobierno se resiste esa opción, en el marco del litigio por los bonos de la deuda en default. "Esto va a contramano del Gobierno nacional", afirmó el ministro, quien definirá las PASO el 9 de agosto con el gobernador bonaerense, para suceder a la presidenta Cristina Kirchner.

A la vez, expresó su apoyo a "los esfuerzos que hace Axel Kicillof (ministro de Economía) defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y de adentro". "Nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del pueblo. Nosotros pensamos en los argentinos", concluyó el ministro.

Axel Kicillof
Cristina Kirchner
Florencio Randazzo
frente
Interior
Miguel Bein
Scioli
Transporte
Twitter
Victoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE