"Pensé que ayer se cerraba todo"

Pedro Troglio se refirió esta mañana al tema que preocupa tanto a hinchas como al propio técnico y dirigentes de Gimnasia: la renovación del contrato.

En la reunión de ayer en la que estuvieron Daniel Onofri, Bernardo Supera y Hernán Berman, no hubo acuerdo y se mantiene la diferencia económica y de plazos, ya que desde el Lobo pretenden que firme por 18 meses, en tanto que el DT quiere 12.

Al respecto, Troglio sostuvo que "fue una reunión igual a todas las demás, seguiremos esperando. No hay un acuerdo final y mientras tanto vemos que pasa". 

Sin mostrar enojo pero con un tono que lo mostraba cansado, aseguró "no tengo incertidumbre y estoy tranquilo, sé lo que queremos, lo que hicimos acá", y aclaró: "quiero estar un año, este alargarse provoca la posibilidad de sentarme a hablar con quien me llame".

Sin embargo, manifestó "entender la modalidad del club" al explicar que "ellos defienden lo suyo y yo tengo mi propuesta". "Hay dos o tres puntos que tienen que ver con el proyecto, el valor de un técnico tiene que ver también con qué material tiene para trabajar. El tema no pasa tanto por lo económico, sino por la duración del contrato. Pensé que ayer se cerraba todo", agregó.

Pero también se refirió a la filtración de ciertos números en el contrato -que dio como falsos-. "Siempre hay golpes bajos cuando pasan estas cosas, en mi vida le planteé a los dirigentes cuántos años de contrato le tienen que hacer a un jugador". 

Y contó que "solamente me senté con dos clubes en la semana, que no eran de acá, pero no eran buenas propuestas". 

Berman
Contrato
Gimnasia
Lobo
Onofri
Supera
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE