Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Katja Martínez, la hija de Ciro, debutará en la tele

4 de Mayo de 2015 | 10:17
 

Tras protagonizar un videoclip con su papá, se prepara para actuar en tele. Sin renegar de su “linaje” artístico, dice que está decidida a hacer su propio camin

Katy, con 19 años y una figura de modelo que mantiene entrenando kickboxing dos veces a la semana con Washington Balmaceda, en Palermo esperó a terminar el secundario para dedicar su vida a la actuación, su gran pasión.

 

 

Hija mayor de Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos y actual frontman de Ciro y Los Persas, y de la compositora y cantante Carolina de la Presa, tuvo su gran debut en calle Corrientes el año pasado, con la obra Criatura emocional.

Ahora ensaya para ponerle el cuerpo y el alma a una comedia que saldrá muy pronto en la televisión pero cuyos detalles todavía guarda bajo siete llaves.

"Como soy muy parecida físicamente a papá, tiempo atrás él me invitó a participar del video de ‘Caminando’, donde, peluca mediante, hice de él pero más joven" contó la joven.

Y en cuanto a la experiencia señaló que fue “Muy divertida. Yo al principio tenía dudas porque iban a estar todas las bailarinas divinas y yo con peluca de hombre. Pero por suerte dije que sí. También hice los coros en uno de sus recitales, mi hermano tocó la batería y mi hermana, la guitarra.”

Sobre su carrera relató que “A los 9 años empecé a estudiar teatro y después comedia musical con Hugo Midón. Tras su muerte me quedé muy triste y paré por un año, hasta que volví a tomar clases con otros grandes maestros, como Agustín Alezzo y Nora Moseinco, entre otros. Siempre me gustó cantar y bailar.”

 

 

Estas cositas hermosas https://instagram.com/p/2PjoAaHNeh/

Posted by Katii Martinez - Katja on Lunes, 4 de mayo de 2015

 

Con respecto a la relación con su papá Katja contó que “Siempre fue muy lúdica. El era, además, el que me llevaba a las clases de teatro y teníamos nuestro juego, en el que yo era su jefa y lo retaba todo el tiempo. El me grababa sin que yo me diese cuenta, así que todo eso está registrado. Después de que mamá y papá se separaron, yo me quedé con ella hasta los 12 y después me fui a vivir con él, así que le cuento todo. Es cero celoso y siempre defiende a mis novios. Es muy protector”.

Sobre el final se refirió a su situación sentimental. “Sí, desde hace un año, se llama Gonzalo. Nos reencontramos después de muchísimos años porque nos conocimos de chicos, en lo de Hugo Midón. El no se dedica al arte todavía, está encontrando su camino”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla