Reutemann se molestó con que "lo suban y bajen de la vicepresidencia"

El senador santafesino, quien suena como compañero de fórmula de Mauricio Macri, dijo que es "un manoseo que no es agradable"

Carlos Reutemann afirmó hoy que Mauricio Macri nunca le ofreció ser su compañero de fórmula y dijo que le molesta que aparecer en los medios "que lo suben y lo bajan todo el día" de una eventual vicepresidencia.

En declaraciones formuladas esta mañana, el senador santafesino dijo que con el líder del PRO "nunca se habló de este tema, nunca pedí nada" y que por eso aparecer "en el diario que lo suben y lo bajan todo el día, desde mi punto de vista tampoco es muy agradable, uno entra en un manoseo que no es agradable".

En ese sentido, Reutemann comentó que lo único concreto fue un ofrecimiento para integrar la lista de candidatos a senadores nacionales del PRO en Santa Fe, por lo que el resto "aparece mucho operación mediática".

Y calificó de "razonable" que quien acompañe a Macri en una eventual fórmula sea un dirigente surgido del PRO. "Es razonable que el vice sea un Pro de pura sangre, de puro pedigree", completó Reutemann.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE