Maximiliano Meza: “estamos en un momento anímico muy bueno”

Maximiliano Meza, quien en los últimos partidos levantó considerablemente su nivel, aspira a mantener ese rendimiento en la segunda parte del año.

El semestre no había comenzado de la mejor manera para el correntino, pero el cambio de esquema y la mejora del equipo le jugaron a favor para redondear un buen torneo.

“Esperemos seguir por este camino, empezar de la mejor manera y seguir sumando como venimos haciendo”, dijo el delantero albiazul en contacto con La Redonda.

“Lo venía esperando, quería que me salgan las cosas, que pasara lo que sucedió en los últimos partidos”, agregó, siendo consciente de que su levantada se dio sobre el tramo final del certamen.

Y agregó que “me sentía muy bien, pero faltaba seguir intentando de que las cosas salieran. Ahora estamos en un momento anímico bueno del grupo y también en lo personal”.

Respecto a los trabajos que se vienen dando en el receso, confió que “ha sido una pretemporada muy buena. Terminar bien nos sirvió mucho para empezar con todas las ganas”.

No piensa en una transferencia

Su nombre y el de Javier Mendoza siempre aparacen como los jugadores vendibles en cada mercado de pases, pero el punta no se hace eco de eso.

“Soy muy tranquilo, no me dejo llevar por rumores. Creo que mi representante sabe que si no hay nada formal, lo demás son rumores. Algún día uno quiere pegar un salto grande, pero tiene quiere demostrar para dar ese salto”.

Por eso, hoy en día sólo piensa en el Lobo y seguir con la confianza que ganó en los últimos juego, ya sea jugando por la izquierda o por la derecha del ataque.

“Hoy por como estoy, voy a tratar de encarar, de sacarle una ventaja al rival y después buscar a un compañero, ya sea por izquierda o por derecha. Siempre me piden que encare y que demuestre, no me varía mucho. Si yo encaro sé que puedo pasar y generar peligro, todo va en la confianza que uno tenga. Hay que seguir demostrando y ganarse esa confianza en la cancha”, remarcó.

Por último, refiriéndose a lo grupal, consideró que “como equipo hemos hecho partido al rival que nos tocó. Si no se puede ganar, empatar viene bien. Ningún equipo nos ha sacado ventaja como para decir que un equipo nos ganó merecidamente. Siempre daremos pelea hasta el minuto 90, pero si no se puede ganar, no perder es lo ideal”.

confianza
equipo
Esperemos
Hoy
Javier Mendoza
La Redonda
Lobo
Meza
Seguir
últimos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE