Murió al ser atacado por nueve dogos

La víctima, de 43 años, cumplía su segundo día de trabajo como vigilador en un depósito de la ciudad bonaerense de Burzaco, donde lo atacaron los perros

 

Un hombre murió al ser atacado  por nueve perros derivados de la raza Dogo Argentino cuando cumplía su segundo día de trabajo en un depósito de la ciudad bonaerense  de Burzaco, informaron hoy fuentes policiales.    

La víctima fue identificada Ramón Horacio Silva, de 43 años, quien recibió gravísimas heridas en las piernas y los brazos al  intentar defenderse de la agresión.    

El hecho se registró el sábado pasado en la calle José  Ingenieros al 2300, cuando el hombre reingresó tras salir en bicicleta a  comprar comida para su almuerzo y fue mordido por los animales que  vigilaban el predio, ya que recién era su segundo día de trabajo  y lo desconocieron.    

La víctima, desesperada, llamó a un compañero de trabajo por  teléfono para pedir auxilio.    

Cuando los perros se fueron, volvió a entrar "y a mitad de  camino vuelven a atacarlo", contó a la prensa el comisario mayor  Walter Golia, jefe departamental de Burzaco.    

"Intentó subir a un camión" y los animales "lo agarraron de  las piernas", añadió el policía.    

Al llegar el compañero al lugar, encontró muerto a Silva, ya  que le habían cortado la arteria femoral de la pierna izquierda y  se desangró.    

Las fuentes indicaron que uno de los perros es raza Dogo  Argentino y el resto son hijos suyos, cruza con otros animales callejeros.   

animales
Burzaco
Ingenieros
intento
José
perros
Trabajo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE