El crudo relato de Fernández Barrio tras sufrir un secuestro virtual

"Si yo hubiese tenido a esos tipos adelante mío los mato", señaló anoche en "Intratables" la periodista sobre el engaño del que fue víctima por parte de delincuentes. "Son bazofia humana porque tuve la peor noticia de mi vida, y era que uno de mis hijos estaba muerto", agregó

 

La periodista Silvia Fernández Barrio sufrió un secuestro virtual y anoche, en "Intratables", relató la angustia que vivió cuando, en plena madrugada, atendió el llamado telefónico del que pensaba era su hijo, al que presuntamente tenían secuestrado. "Fueron los 15 segundos peores de mi vida", confesó. 

"Suena el teléfono a las dos de la mañana, me levanto corriendo, levanto el tubo y dicen: 'mamá, no sabés lo que pasó '. Yo pensé que mi hijo se había matado en el auto. Le digo: 'mi amor, ¿qué paso?'. Me dice: 'mamá, me están apuntando con un revolver en la cabeza'. Le digo: 'quédate tranquilo. ¿Qué pasa, mi amor?' Me dice: 'mamá, es horrible'. Me quedé y dije: 'mi amor, ¿cómo te llamás?' Me dice: 'Juan '. Y digo: 'bueno, mi hijo no se llama Juan'. Se rieron me dijeron que ya la voy a pagar y cortaron", relató Fernández Barrio, y agregó: "Fueron los 15 segundos peores de mi vida". 

Luego la periodista contó que cortó el teléfono y "temblando" llamó al 911. "Me dijeron que me mandan un móvil. Y les pedí que llamen a ese teléfono que había quedado registrado", señaló. 

"Me quedé temblando como una hoja a pesar de que sé todo, de todo lo que hablamos acá. Si yo hubiese tenido a esos tipos adelante mío, los mato, me convierto en una asesina. Suena tremendo, terrible. Entonces lo que quiero decirles es lo que provocan en una persona, son bazofia humana porque de verdad, tuve la peor noticia de mi vida. Era el peor pensamiento de mi vida y era que uno de mis hijos estaba muerto. Y eso te provoca esta sensación de que en un segundo sos capaz de cualquier cosa".  

 

amor
Digo
Fernández Barrio
hijo
Intratables
Juan
mama
Silvia Fernández Barrio
Suena
Teléfono

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE