La vereda de 48 entre 6 y 7 es un basural crónico tras las recibidas de los estudiantes

Cerrado el Festejódromo de 7 y 48 para que los egresados celebraran su egreso de la facultad, la vereda de 48 entre 6 y 7 se ha transformado en un basural crónico que ni siquiera permite el paso peatonal.

Desde el viernes pasado, las recibidas han dejado un panorama más que preocupante en esa vereda céntrica donde se puede ver la cantidad de desechos que están desparramados: huevos, harina, engrudo, líquidos putrefactos, papeles y harina es parte de lo que se puede observar en el lugar.

Numerosas recibidas tuvieron lugar el viernes pasado, donde la lluvia también contribuyó a desparramar lo que dejaron amigos y familiares de los flamantes profesionales que se recibieron en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.

En esa facultad habían pedido a los futuros egresados que cesaran con esa clase de festejos ante la posibilidad de generar riesgos de accidentes, ya que las veredas quedan intransitables y resbaladizas.

Sin embargo, los festejos por las recibidas con el vuelco de toda clase de sustancias continúan y se han agudizado en las últimas semanas.

El Festejódromo de la Universidad Nacional de La Plata quedó cerrado con el inicio de la obra del Pasaje del Bicentenario, entre el edificio del Rectorado y el que ocupaba la facultad de Humanidades.

Bicentenario
Derecho
Facultad
Festejodromo
Humanidades
La Plata
Pasaje
recibidas
Rectorado
Universidad Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE