"Están pisoteando la dignidad de la gente"

La religiosa Lucía Caram, quien vive en España e hiciera fuertes críticas contra el kirchnerismo, cuestionó con dureza la situación que se registra en Tucumán. "Lamentablemente tenemos a estos imperialistas que dominan al pueblo", afirmó

Los incidentes registrados tras las elecciones del domingo en Tucumán y las denuncias de irregularidades registradas durante los comicios encendieron las críticas de Sor Lucía Caram, una monja tucumana muy conocida en España por sus críticas al gobierno del derechista Partido Popular (PP) y que también lanzara cuestionamientos contra el kirchnerismo.

De visita por Tucumán, para ver a sus padres, Caram dijo que "la democracia está herida de muerte a nivel mundial", pero que "la corrupción, el engaño, el fraude que hay acá no lo he visto en España".

En declaraciones a la prensa, la religiosa indicó que es "un insulto a la población comprar y vender votos mediante un bolsón", remarcó que en nuestra sociedad "la verdad no tiene ningún valor" y que "parece que la gente se ha cansado".

Caram dijo que le da "mucha vergüenza" lo que está sucediendo en Tucumán, donde aseguró "están pisoteando la dignidad de la gente". "Lamentablemente tenemos a estos imperialistas que dominan al pueblo", apuntó, y agregó que "el cambio vendrá a través de una revolución, espero que sea pacífica".

España
Lamentablemente
Partido Popular
Tucumán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE