Claudia Villafañe con las cuentas bancarias embargadas


La guerra de Claudia Villafañe y Diego Maradona comenzó la semana con un nuevo capítulo por el reciente embargo de las cuentas bancarias de la mamá de Dalma y Giannina.

Se trata de una medida judicial por 30 días, a partir de las presentaciones que hizo el abogado del Diez, Matías Morla, en torno a las jugosas movidas inmobiliarias que supuestamente la blonda impulsó en los últimos años en Miami, Estados Unidos.

Según trascendió, Morla busca información acerca de movimientos que Claudia realizó a partir del año 2000 para saber qué hizo con el dinero de Maradona.

Se comenta que en aquel año Claudia firmó escrituras como soltera, como habría ocurrido con un inmueble que adquirió a 700 mil dólares y luego vendió a 1,8 millones.

El representante asegura que Diego no estaba al tanto de dichas operaciones y propiedades de Claudia en Miami. Algunos de los puntos donde habría concretado importantes negocios serían Yacht Club Portofino, Murano  y Hallandale Beach Club.

El dato enfureció a Maradona, quien sostiene que en ese momento tuvo que vender una quinta en Moreno para abonar la cuota alimentaria de Dalma y Giannina. 

Claudia Villafañe
Dalma
Diego Maradona
Diez
Estados Unidos
Giannina
Matías Morla
Miami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE