Escracharon a un policía en Berisso acusado por dos presuntos abusos

Los presuntos ataques sexuales cometidos por un hombre de 40 años contra dos nenas el año pasado motivaron ayer un escrache en el domicilio del acusado, en una movilización que reunió a un grupo de 30 personas y que dejó como resultado ese domicilio tapado de pintadas alegóricas.

Los episodios que le achacan al sospechoso, que sería un oficial principal de la Bonaerense, se denunciaron el año pasado. Las víctimas fueron dos nenas, que por entonces tenían 8 años.

Según consta en las dos presentaciones, el acusado las habría “manoseado” aprovechándose de los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres.

Mercedes, la madre de una de las niñas presuntamente agredidas sexualmente, comentó que su hija ratificó con dichos lo que se investiga: “Los peritajes se hicieron y la investigación va encaminada. Pero por ahora no tiene pedido de captura”, dijo.

Los rumores que corrieron sobre el imputado apuntaron a que se desempeñaba como efectivo de la comisaría 2ª de Berisso, en Los Talas. Presuntamente a partir de estos reclamos fue que lo habrían derivado a la seccional 4ª de La Loma.

“Hicieron circular la versión de que lo habían desafectado, pero supuestamente no fue así, si no que lo dijeron para que no hiciéramos este reclamo”, subrayó Mercedes.

La movilización convocó a un grupo en el domicilio del acusado, en 162 norte y 25 de Berisso.

“Queremos que todo el mundo se entere de lo que es este hombre. Ahora está refugiado y no se está presentando a trabajar. Y exigimos que lo echen de la fuerza, porque alguien así no puede ser policía”, opinó Mercedes.

acusado
Berisso
bonaerense
domicilio
hicieron
La Loma
Los Talas
Mercedes
Queremos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE