Opinan los lectores

La campaña y el Papa

María del Carmen Pascual opina: “Realmente qué hermosa es la democracia cuando tenemos la oportunidad de elegir, y cuando los que gestionan respetan la Constitución, así como nosotros los ciudadanos... Qué lindo el olor a las nuevas elecciones, para prepararse para una nueva ilusión a un cambio, y con nuestra participación mejorar, crecer como ciudadanos. Además el compromiso de los políticos a gestionar con honradez, capacidad y despojados de un poder de idolatría, trabajando por amor a la Patria y no a la patria de unos pocos... Pero me duelen y avergüenzan las previas, sobre todo, las fotos: todos abrazando a los niños, a los ancianos, recorriendo barrios, dando besos, tomando mate, ‘creando edificios, escuelas, hospitales, rutas’.

“No gasten en campaña, no sean hipócritas. La mejor campaña es hacer siempre, caminar y contemplar al otro, sin fotos pues todo se sabe. Tomen el ejemplo de Jorge Bergoglio. Hizo política toda su vida, en silencio... y llegó a Papa. Por favor, les pido a los políticos que cambien. No prometan, hagan, y entonces llegarán a ‘Papa’. ¿Me explico? Así crecerá una nueva y gloriosa Nación”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .
Constitución
Jorge Bergoglio
Nación
Papa
Patria
Realmente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE