Sanz: “Es todo turbio y sucio”

El titular de la UCR y precandidato presidencial en el frente Cambiemos, senador nacional Ernesto Sanz, afirmó que “en la interna kirchnerista todo es turbio y sucio” y remarcó que “cada uno compite como lo que es”.

“La interna de Cambiemos es un ejemplo de competición leal y real: estamos demostrando que podemos ser a la vez competidores limpios y aliados leales”, destacó el legislador mendocino para diferenciarse del oficialismo.

En este contexto, Sanz apuntó que “cualquiera puede ver la diferencia entre la interna de Cambiemos y la interna del kirchnerismo por la Provincia”. “En la interna kirchnerista todo es turbio y sucio. Cada uno compite como lo que es”, sostuvo el senador, según se informó en un comunicado de prensa.

El jefe del radicalismo señaló que “nunca” creyó que “la forma eficaz de combatir al peronismo sea actuar como ellos”.

“Al revés, los que llevamos toda la vida frente a ellos sabemos que lo que hay que hacer es defender con firmeza nuestros valores, que son los de la democracia republicana”, añadió.

ACUERDOS

Por otra parte, Sanz remarcó que “en Cambiemos no hay jefes, hay aliados. No hay órdenes, hay acuerdos. No tenemos que tapar supuestos delitos, tenemos que explicar ideas y proyectos de futuro para el país”.

En otro orden, se anunció que Sanz, junto a los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, encabezará hoy, a las 19, un acto que se desarrollará en la esquina de Lavardén y Patagones, en el barrio porteño de Parque Patricios. Participarán, entre otros, Rodolfo Terragno y Rafael Pascual y el diputado nacional y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau.

Buenos Aires
Cambiemos
Ciudad
Ernesto Sanz
Lavardén
Martín Lousteau
Parque Patricios
Provincia
Rodolfo Terragno

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE