El llanto de María Del Cerro en el "Bailando"

"Me cuesta dejar a mi beba" dijo la modelo entre lágrimas cuando charlaba con Marcelo Tinelli sobre su hija de un año de edad. VIDEO

María Del Cerro conmovió a los televidentes y a quienes se encontraban en el estudio Romina Yan con una triste confesión. La modelo, que en el último tiempo se ha convertido en una de las revelaciones del certamen, aseguró que se encuentra pasando por un difícil momento por el tiempo que se mantiene alejada de Mila, su pequeña hija de un año.

Ni el reconocimiento de Ángel De Brito como "la revelación" del certamen, ni los diez que logró de parte de Soledad Silveyra y de Carolina Pampita Ardohain, con quien ha tenido más de una aspereza, ni mucho menos los elogios de Marcelo Polino pudieron borrarle la tristeza del rostro.  

A poco de iniciar sus palabras, rompió en llanto. "Estoy feliz de estar en tu programa -le dijo a Marcelo Tinelli-. Es mucho esfuerzo siendo mamá, y a veces me cuesta un poco… Hoy me fui de casa y Mila (su hija de un año y un mes) me abrazaba, y no quería que me fuera. Estoy muy feliz, pero estoy medio sensible. No quería llorar, te juro”.

Y continuó “Pero hoy me puse sensible porque Meme (Bouquet, su marido) estaba en Córdoba y estuve sola dos días. Pongo mucho esfuerzo. Pero cuando bajo me doy cuenta de que hago esto por el futuro de ella, y para no descuidarme a mí".

Carolina Pampita Ardohain
De Brito
Del Cerro
Hoy
Marcelo Polino
Marcelo Tinelli
Meme
Mila
Romina Yan
Soledad Silveyra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE