Los casos más resonantes de inseguridad
| 11 de Octubre de 2016 | 02:38

CAROLINA PIPARO
Madre de Isidro Buzali. Fue víctima de una salidera bancaria en La Plata cuando tenía un embarazo de 36 semanas. Al bajar del auto en su casa fue baleada por motochorros y el bebé, Isidro, falleció a la semana de nacer. Los responsables fueron condenados a cadena perpetua en 2013, pero Tribunal de Casación Penal de la Provincia le rebajó la pena.
MARIA LUJAN REY
Madre de Lucas Menghini. El 22 de febrero de 2012 se produjo la tragedia de Once. Un tren de la línea Sarmiento chocó con los paragolpes de la estación. Fallecieron 51 personas y pasaron 58 horas antes de que se encontrara el cuerpo de Lucas. Están condenados a prisión los ex funcionarios Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi y el empresario Claudio Cirigliano.
GLADYS CABEZAS
Hermana de José Luis Cabezas. En 1996, el fotógrafo fue enviado a Pinamar ya que la revista Noticias buscaba la imagen de Alfredo Yabrán, investigado por corrupción, Cabezas lo logró fotografiar y su imagen fue tapa de la revista. Un año después fue asesinado. La banda de los horneros fue condenada por el caso, pero fueron liberados, salvo uno preso por otra causa.
VIVIAm PERRONE
Madre de Kevin Sedano: El 1º de mayo de 2002 Kevin fue atropellado y abandonado por Eduardo Sukiassian cerca de la Quinta de Olivos. El adolescente de 14 años falleció una semana después. El acusado fue condenado a tres años de prisión efectiva, pero dos semanas después se dispuso la reclusión domiciliaria. Viviam fundó la ONG “Madres del dolor”
MATIAS BAGNATO
Sobreviviente de la masacre de Flores. En febrero de 1994, en venganza por una deuda, Fructuoso Álvarez González asesinó a casi toda la familia Bagnato, incendiando la casa mientras dormían. Murieron los padres y dos hermanos menores y un amiguito que dormía allí. Al ser liberado por un error administrativo, el asesino llamó a Matías para amenazarlo de muerte.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE