El Lobo regresó al trabajo luego de una jornada de descanso

El plantel de Gimnasia, que disfrutó de una jornada libre luego de varios días sin descanso producto de la seguidilla de partidos, retomó los entrenamientos esta tarde en el predio de Abasto.

El DT mens sana Gustavo Alfaro ya deberá enfocarse en el equipo que pondrá en cancha ante Independiente, a priori, el próximo sábado en el estadio Libertadores de América.

Habrá que ver qué hace el entrenador, teniendo en cuenta que el equipo que funcionó mejor ante el Globo, fue el del complemento, con Sebastián Romero en el mediocampo y un buen ingreso de Lucas Lobos.

Pero seguramente la idea comenzará a verse desde mañana, puesto que en el entrenamiento de hoy, que comenzó a las 15, no había más que trabajos regenerativos para aquellos que hicieron frente al compromiso ante Huracán que terminó con victoria por 1 a 0 con de Lucas Licht de penal.

Quien pudo calzarse un rato los botines fue Fabián Rinaudo, quien se recupera de una fractura en su pie derecho.

La semana de trabajo continuará mañana, desde las 9, en Estancia Chica y a puertas cerradas según confió el club, modalidad que se repetirá jueves y viernes. Este último día, el grupo quedará concentrado.

Abasto
América
Gimnasia
Globo
Gustavo Alfaro
Independiente
Libertadores
locuratripera
Lucas Licht
Lucas Lobos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE