Renunciaría por presión de la barrabrava

El presidente de Temperley, Hernán Lewin, admitió que analiza “dar un paso al costado” por el acoso que sufre por parte de la barrabrava del club.

“Yo no soy (Javier) Cantero (ex titular de Independiente que enfrentó a los violentos en su club), no me voy a quedar a pelear. No pienso convivir con la barra”, expresó Lewin, quien durante los últimos días recibió presiones de los líderes de la tribuna que no quiso especificar.

“Si esto sigue así, me voy de Temperley”, agregó el dirigente, que conduce al club del sur bonaerense desde 2012, en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, el presidente del “Gasolero” se refirió al polémico cruce mediático que mantuvo con Javier Medín, uno de los integrantes del Comité de Regularización de AFA.

“Se equivocó con la frase (”Temperley subió de un ‘plumazo’ “) pero me llamó y me pidió disculpas. Nosotros hicimos un montón de cosas para estar en Primera, no debemos un peso y no merecemos descender con el club fundido”, señaló Lewin sobre el conflicto por los descuentos en los pagos por los derechos televisivos.

Por otra parte, Lewin, se ilusionó con poder dar “un batacazo” y ganarle a Boca el domingo próximo en La Bombonera. Lewin lamentó la “mala suerte en el fallo arbitral” del sábado ante Independiente, que le ganó sobre el final con un gol en contra en una jugada irregular. “Es una lástima, le jugamos de igual a igual a Independiente”, sostuvo.

Cantero
Comité
Gasolero
Hernán Lewin
Independiente
Javier Medín
La Bombonera
Temperley
TyC Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE