“Estamos al día con todas las moratorias”

El titular albiazul dijo que el club está cumpliendo con los planes de pago

El titular albiazul, Daniel Onofri, brindó la posición de Gimnasia tras la denuncia presentada por la AFIP y marcó en diálogo con este diario que “Gimnasia está pagando religiosamente todas las cuotas de los distintos planes de moratoria a los que nos fuimos adhiriendo”, enfatizó.

“Estamos tranquilos, estamos al día con todos los planes de pago, incluso el último plan al que nos adherimos fue el lanzado por el actual Gobierno. Sólo por este plan, ya llevamos pagados más de 700 mil pesos. Primero depositamos 500 mil para poder entrar al plan de moratoria y el pasado martes pagamos 200 mil más. Gimnasia tiene todo absolutamente en regla y como corresponde en ese sentido” , añadió el máximo dirigente albiazul en la tarde de ayer, luego de la conferencia de prensa en la que las autoridades de la AFIP dieron a conocer la denuncia contra la AFA y algunos de los clubes que la componen.

“YA PAGAMOS MAS DE SIETE MILLONES DE PESOS”

En la misma línea, Onofri hizo un histórico de los pagos que realizaron a la AFIP en los últimos años, en el marco de diversas moratorias: “Si tomamos en referencia el esquema viejo, a través del cual nos pusimos al día con deudas impositivas que venían desde 1996 en adelante y el actual, ya llevamos más de siete millones de pesos pagados. Gimnasia no tiene ninguna deuda con la AFIP que esté fuera de una moratoria y estamos al día en todos los planes a los que nos adherimos” , concluyó el presidente tripero, que dejó sentada la posición del club, tras la denuncia de la AFIP que marca una deuda albiazul de 7.301.444 pesos.

albiazul
Daniel Onofri
denuncia
Gimnasia
Gobierno
locuratripera
moratoria
Plan
planes
YA PAGAMOS MAS DE SIETE MILLONES DE PESOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE