Peña: "no dependemos de Cristina para hacer una buena elección"

El jefe de Gabinete dijo que el oficialismo tiene "el mismo nivel de aceptación" que cuando asumió

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que el Gobierno “no depende” de una eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner “para hacer una buena elección el año que viene" y aseguró que el PRO tiene “el mismo nivel de aceptación” que cuando asumió, once meses atrás.

Peña aseveró en declaraciones a la prensa que si la ex mandataria se postula en las elecciones legislativas del año próximo “la estrategia no cambia, porque nosotros dependemos de nosotros mismos, y tenemos una propuesta suficientemente fuerte para estar tranquilos”.

“Nuestro escenario no cambia según cuán dividido esté el peronismo; no dependemos de Cristina para hacer una buena elección el año que viene”, concluyó el funcionario.

Cristina Kirchner
Gabinete
Gobierno
Marcos Peña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE