El Lobo tuvo aguante en Bahía

Hinchas albiazules tomaron contacto con los jugadores en la puerta del hotel donde se hospedaron

BAHIA BLANCA
ENVIADOS ESPECIALES

Una estadía tranquila tuvo la delegación mens sana en Bahía Blanca desde que arribó el domingo al atardecer, donde solamente tuvo tiempo de cenar y descansar. Ayer por la mañana aquel que quiso, bajó a desayunar, mientras que otros prefirieron la ronda de mate en alguna habitación.

Jornada soleada pero fresca la de ayer, en la que los futbolistas tuvieron la charla técnica en uno de los salones del Hotel Argos, donde habitualmente se hospeda la delegación (ya lo había hecho en 2013 en la B Nacional y en 2014 ya en Primera, por ejemplo).

Y en el hotel hubo presencia de hinchas Triperos que viven en la ciudad y en zonas cercanas, que se acercaron con sus camisetas y banderas para sacarse una foto con los jugadores y pedirles un autógrafo. Por ello, pasadas las 16 se empezaron a juntar en la vereda, muy cerca del ómnibus que una hora más tarde trasladaría a los jugadores a la cancha.

Tras la merienda, los futbolistas dejaron el hotel a las 17 y sólo diez minutos más tarde ya estaban en el Estadio Carminatti. Los hinchas, en tanto, también fueron a la cancha, pero se mezclaron entre la parcialidad local.

En la previa todo fue camaradería: el colombiano Correa y el Mono Quiroga bromeaban con el Bochi Licht y Facundo Oreja; el golero Nereo Champagne saludó a Gustavo Alfaro, a quien tuvo en el Ciclón. Y con respecto al DT mens sana, también fue saludado ya que allí logró un ascenso; habló con Cristian Díaz, hoy su colega, pero a quien dirigió en Arsenal.

Omar Pouso, en tanto, se saludó con quienes fueron sus compañeros hasta julio pasado y les contó sobre su presente, abocado a la dirección técnica.

La charla y el aliento de todos para con Jorge Valdez Chamorro, quien volvió a jugar en Primera tras la lesión que sufrió en febrero pasado ante Banfield, en lo que fue su debut con la camiseta azul y blanca.

Mientras el público local presionaba todo el tiempo a su equipo para que gane el partido, porque su situación es muy incómoda, algunos hinchas del Lobo se mezclaron en la tribuna local para no perderse la chance de ver al Lobo.

Bahía Blanca
Bochi Licht
ENVIADOS ESPECIALES
Estadio Carminatti
Facundo Oreja
Gustavo Alfaro
Hotel Argos
locuratripera
Mono Quiroga
Nereo Champagne

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE