Sede y horario definidos para enfrentar al Ciclón
| 8 de Noviembre de 2016 | 18:58

Gimnasia y San Lorenzo jugarán su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo jueves 17 de este mes desde las 21.10, en el Estadio Padre Martearena, de Salta.
Néstor Pitana será el árbitro encargado de dirigir las acciones del encuentro del cual saldrá el rival de River Plate en la instancia de semifinales.
Esta fecha podría generar controversia por el lado de San Lorenzo, ya que el equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre tiene afectados a cuatro de sus jugadores a distintas selecciones que participan de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: Fernando Belluschi y Emmanuel Mas en Argentina; Néstor Ortigoza en Paraguay y Mathias Corujo con el representativo uruguayo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE