Newell’s busca llegar hasta la punta de la tabla

Newell’s, de muy buena campaña, intentará recuperarse de la caída que sufrió la semana pasada y ganar para acceder, aunque sea en forma transitoria, al primer puesto de la tabla de posiciones (igualando la línea de Estudiantes), cuando visite hoy a Talleres de Córdoba, que en su regreso a la máxima categoría superó hasta sus propias expectativas y lleva siete partidos invicto, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la fecha 13 del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 9.

Newell’s tiene 24 puntos, tres menos que el líder Estudiantes (27), uno por debajo de Boca (25) y los mismos que San Lorenzo, y dejó pasar una gran oportunidad cuando perdió la semana pasada en Rosario con Banfield por 2-0, mientras que Talleres (19) tiene una racha positiva de cinco victorias y dos empates, y viene de igualar en La Plata cero a cero con el puntero.

El equipo rosarino no sabe si contará con su capitán y máxima figura, Maximiliano Rodríguez, quien padece una molestia muscular y si no puede jugar en Córdoba será una baja sensible.

Si no juega Maxi ingresará en su lugar Facundo Quignón y entonces “Ñuls” jugará con tres volantes centrales, ya que el ex San Lorenzo se sumará a Diego Mateo y Sebastián Prediger, mientras que para atacar estarán Mauro Fórmica y más adelantados Joel Amoroso e Ignacio Scocco.

Diego Mateo
Estadio Mario Alberto Kempes
Facundo Quignón
Fernando Rapallini
Mauro Formica
Maximiliano Rodríguez
Primera División
San Lorenzo
Sebastián Prediger

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE