Real Madrid, el favorito a conquistar el Mundial

Define el título frente a la gran revelación, Kashima Antlers, a partir de las 7:30

Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones de Europa, es amplio favorito para conseguir hoy su segundo Mundial de Clubes ya que se medirá en la final ante el local Kashima Antlers, la gran revelación del certamen disputado en Japón.

El cotejo se desarrollará en el estadio Internacional de Yokohama, comenzará a las 7.30 de Argentina e irá televisado por Fox Sports. El árbitro será el zambiano Janny Sikazwe.

Previamente, a las 4 hora argentina, se medirán por el tercer y cuarto puesto el América de México y el colombiano Atlético Nacional.

El conjunto Real Madrid, conducido por el francés Zinedine Zidane, presentará una sola variante en relación al once titular que superó a América de México (2-0) en la semifinal, ya que reaparecerá el defensor Sergio Ramos en lugar del portugués Pepe. De esta manera, el sevillano completará la zaga con el francés Raphael Varane.

“Me encontré bastante bien, tuve una sobrecarga por los minutos en los últimos partidos, hoy (por ayer) el entrenamiento lo hice completo y estoy a disposición del míster”, detalló el ex Sevilla en la conferencia de prensa. “Eliminó al mejor equipo de Sudáfrica y Sudamérica, así que es el más potente de Japón. Tras hacer muchos kilómetros queremos ganar este Mundial”, afirmó.

BUSCA EL SEGUNDO MUNDIAL

Real Madrid obtuvo su primer título de Mundial de Clubes en el 2014 cuando superó a San Lorenzo (2014) aunque también cuenta con tres Intercontinentales (1960, 1998 y 2002).

Por su parte, el entrenador japonés, Masatada Ishii, pondría en cancha a un once muy similar al que jugó en la contundente y sorprendente victoria lograda ante nada menos que el campeón de la Libertadores, el Atlético Nacional colombiano por 3-0, aunque recién se sabrá minutos antes.

Atlético Nacional
BUSCA EL SEGUNDO MUNDIAL
Fox Sports
Janny Sikazwe
Kashima Antlers
Raphael Varane
Real Madrid
San Lorenzo
Sergio Ramos
Zinedine Zidane

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE