Nicolas Mazzola: “Me nublé y todos fuimos partícipes de un bochorno”
| 2 de Febrero de 2016 | 01:15

“No quise asesinar a Andújar. Y le pediría perdón. Yo no soy así. No estuvo bien lo que pasó. Somos colegas y nos vamos a volver a cruzar”, aseguró ayer el delantero de Gimnasia Nicolás Mazzola , quien dijo además estar “avergonzado” por el escándalo en el que fue gran protagonista durante el clásico platense, en Mar del Plata, y pidió disculpas, incluso se lo expresó a Mariano Andújar, con quien fue cruzado en un programa de televisión. Ambos fueron protagonistas principales del escándalo en el Minella como lo reflejaron las imágenes.
“Estas cosas se generan por querer separar, una mano demás y después la adrenalina hizo que se arme una batahola que después es difícil de frenar” , tiró el delantero rionegrino.
“Cuando expulsan al chico de Estudiantes (Ascacíbar) se armó. Intentando separar me comí una mano, después otra y reaccioné como cualquier persona” , refirió Mazzola.
“Viendo las imágenes no estoy para nada orgulloso. Todo lo contrario, estoy avergonzado. Esto es un papelón” , redondeó.
Y fue terminante al afirmar que “no quise asesinar a Andújar. Somos personas. Se me nubló en un momento la mente de adrenalina. Esto no me pasó en mi vida. No me peleé nunca en mi vida, ni en la calle ni en un boliche. Me nublé y todos fuimos participes de un bochorno”.
“Estoy totalmente arrepentido y avergonzado de lo que veo. Me parece que no estuvo bien. Acá no hay que buscar quién arrancó. Los dos equipos nos tenemos que hacer responsables del papelón” , agregó.
Cuando luego vio la repetición de lo sucedido en el campo de juego, el arrepentimiento fue casi instantáneo. “ Vi la situación y me quise morir. No soy así, no sé lo que es pelearse. Reaccioné ante una situación adversa a mí. Me pegaron y se me nubló. Estoy arrepentido. Me puse mal pasada la media hora. Me quiero morir porque no soy yo. Se dio así. Tengo gente conocida en Estudiantes y obviamente las disculpas me gustaría ofrecerlas, como también me gustaría que vengan de parte de ellos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE