Tras la derrota, el Lobo volvió al trabajo y debe poner el foco en Arsenal

Gimnasia jugó un mal partido ante Estudiantes y esta mañana fue momento de autocrítica en el predio de Estancia Chica. Antes del habitual entrenamiento regenerativo que suele darse luego de cada juego, el plantel y el cuerpo técnico charlaron un rato y repasaron las cuestiones que no salieron en 25 y 32 y que fueron muchas.

"Fue un Clásico para olvidar" dijo el entrenador Pedro Troglio y en esa sintonía tendrá que ir el grupo en el transcurso de esta semana para enfocar de la mejor forma posible el choque que ya tendrá el viernes desde las 19 contra Arsenal en el Viaducto.

Y se verá qué toca el técnico en torno al equipo que mostró muy pocas respuestas en el Clásico. Troglio sabe que podrá contar con Federico Rasic que en la víspera cumplió con las dos fechas de suspensión, pero no con Maximiliano Meza que debe purgar una más. Ambos fueron expulsados frente a Vélez.

Después seguirá de cerca la evolución de Alvaro Fernández, quien trabaja para volver, como así también de los que terminaron el clásico con molestias, aunque sean menor.

Habrá que ver también si, teniendo en cuenta la carencia ofensiva que mostró, vuelve al once Nicolás Mazzola,  quien ayer jugó algunos minutos reemplazando a Walter Bou.

Alvaro Fernández
Arsenal
clásico
Estancia Chica
Estudiantes
Federico Rasic
Maximiliano Meza
Nicolás Mazzola
Pedro Troglio
Walter Bou

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE