La última semana de actividad será muy intensa para el Lobo
| 15 de Mayo de 2016 | 01:05

Lejos de relajarse porque se viene el final del semestre, esta última semana será por demás intensa para el plantel de Gimnasia, porque tendrá entresemana un compromiso por Copa Argentina y posteriormente llegará el cotejo por el campeonato local, donde estará recibiendo a Colón en el Bosque cerrando el certamen. Y el grupo terminó una semana de preparación con el juego de ayer ante River, pero no tendrá más jornadas libres hasta el final, porque el grupo ayer quedó liberado tras el cotejo en el Monumental, pero hoy volverá a juntarse bien temprano.
Es que el cuerpo técnico mens sana citó al grupo para hoy a las 9:30 en el predio abastense, donde por un lado los futbolistas que ayer fueron titulares ante el Millo realizarán trabajos físicos regenerativos, bajo las órdenes del profe Sergio Chiarelli, mientras que aquellos que integraron el banco y quienes quedaron afuera, realizarán tareas con pelota un poco más intensas con Alfaro.
Tampoco habrá muchos jugadores, porque algunos estarán afectados al encuentro de Reserva que se jugará en el Monumental desde las 10.
Lo cierto es que mañana, nuevamente en horario matutino, el Lobo trabajará ya desde el aspecto futbolístico pensando en el juego del miércoles ante Deportivo Madryn, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, ya que Alfaro no tendrá demasiado tiempo para ensayar. Será una jornada importante también porque el DT observará cómo se encuentran los futbolistas físicamente tras el juego de la víspera y cómo estarán de cara al partido ante el elenco Aurinegro. Junto a sus ayudantes Carlos González y Claudio Cristofanelli, darán a conocer la lista de futbolistas que encararán este cotejo que tendrá como escenario el Estadio de Arsenal, desde las 19:10.
En tanto, el martes por la tarde será momento de la última práctica donde habrá algo más de trabajos tácticos y repaso de la pelota parada, ya con los once nombres definidos, y entre ellos estaría el juvenil arquero Alexis Martín Arias quien debutaría en Primera.
Una vez terminado el entrenamiento, los 19 jugadores elegidos quedarán concentrados en la Casona a la espera del juego por la Copa Argentina.
EL TRABAJO NO PARA
Inmediatamente de terminado el juego ante Deportivo Madryn, Alfaro y sus colaboradores empezarán a pensar en el cotejo ante Colón, de la última fecha del campeonato, que en principio iría el lunes 23 de mayo en el Estadio del Bosque (aún no tiene horario). Y los futbolistas tampoco tendrán libre, ya que el jueves regresarán a Abasto para preparar el juego con el Sabalero, y el domingo ya quedarían nuevamente “guardados”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE