TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Sociedad Italiana Fratelli D’Italia festejó el Día del Inmigrante Italiano

“La enorme tarea de toda la comunidad de inmigrantes italianos que han trabajado para hacer crecer este país y esta Ciudad, donde tenemos una colectividad numerosa y comprometida con los vecinos”, explicó el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli

Por Redacción

El tradicional festejo de la institución Italiana Fratelli D’Italia, ubicada en el corazón de‪ San Francisco Solano‬ contó con la presencia del secretario de Gobierno, Fernando Pérez; el subsecretario del área, Guillermo Galetto; y el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, que en representación del intendente Martiniano Molina, entregó una resolución por la que se exime del pago de la tasa SUM a la entidad, que cumple los requisitos para recibir ese beneficio.

Calogero Giunta, presidente de la Entidad, recibió el saludo del Jefe Comunal a través de las palabras de Sánchez Sterli, quien resaltó “La enorme tarea de toda la comunidad de inmigrantes italianos que han trabajado para hacer crecer este país y esta Ciudad, donde tenemos una colectividad numerosa y comprometida con los vecinos.”


Los funcionarios municipales entregaron a la Institución la resolución mediante la cual quedan eximidos del pago de la tasa por servicios municipales. “Era una deuda administrativa para con esta entidad, que cumple con los requisitos y llevó adelante todas las tramitaciones que correspondieron para que podamos darle marco administrativo a este derecho”, sostuvo el Jefe de Gabinete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD