Charla entre su mujer y la ex

La ex mujer de Ibar Pérez Corradi Liliana Aurehhuliu y la actual pareja, Gladys Delgado Brítez, se cruzaron ayer en vivo en un programa radial y se dieron “fuerzas” ante “este difícil momento” que desató la detención del empresario vinculado al negocio de la efedrina, a la vez que destacaron que es “un excelente padre”.

“Me pongo en tu lugar porque a mí me pasó lo mismo. En lo que pueda ayudarte, de corazón, de mujer, contás conmigo y con mis hijos”, fueron las palabras con las que Aurehhuliu comenzó la conversación con la mujer con la que Pérez Corradi formó una familia en Paraguay.

La actual pareja agradeció el gesto, dijo que es “consciente” de la dura situación que le toca atravesar y sostuvo que está “preocupada” por su hija de 3 años, quien “llora, no duerme y no quiere comer” desde que el domingo detuvieron a su padre.

La ex esposa del imputado le pidió a los gobiernos de Argentina y Paraguay que “procuren” darles “seguridad a la familia de acá y de allá y a Esteban (Pérez Corradi)”

Argentina
Corradi
Esteban
Gladys Delgado Brítez
Ibar Pérez Corradi Liliana Aurehhuliu
Paraguay
Pérez
Pérez Corradi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE