Pide ser testigo protegido

La jugada de la defensa de Pérez Corradi -también acusado por tráfico de efedrina y lavado de dinero- es pedir que a su cliente se lo someta al Programa de Protección de Testigos e Imputados, según dijeron a los periodistas los abogados Carlos Broitman y Juan José Ribelli.

Sin embargo, fuentes judiciales indicaron a DyN que el pedido no fue aún formalizado en el expediente y señalaron que, para ello, Pérez Corradi deberá dar datos “concretos y concisos” para avanzar “de modo trascendente y eficiente” en las causas de lavado de activos y la ley de estupefacientes.

También pidió protección para sus dos familias: la que vive en Paraguay y en nuestro país, que ayer le llevaron ropa, según trascendió.

Detenido en Paraguay el 19 de junio último después de estar cuatro años prófugo, Pérez Corradi fue extraditado este martes a la Argentina y fue recluido en el edificio de Gendarmería.

Uno de sus abogados aclaró que no pidió que se le aplique la ley del Arrepentido, “porque no tiene nada de qué arrepentirse en la imputación del triple crimen”.

“Está muy tranquilo”, señaló Broitman. Añadió que su defendido “va a continuar detenido” en el Centinela donde, según él, “están garantizadas las medidas de seguridad”.

Argentina
Carlos Broitman
imputados
Juan José Ribelli
Paraguay
Pérez Corradi
Programa
Protección
testigos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE