Por la lluvia, sólo hubo trabajos en el gimnasio
| 28 de Agosto de 2016 | 01:00

El plantel de Estudiantes espera concentrado desde ayer el partido frente a Tigre, en Victoria, que marcará el debut del elenco albirrojo en el torneo de Primera División.
Si bien el equipo viene de ganarle a Belgrano por la mínima diferencia, en el choque de ida de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Nelson Vivas saben que otro de los objetivos que tienen por delante será el certamen doméstico. Y para ello han trabajado en todo este tiempo. Ayer, los futbolistas tenían previsto encarar un trabajo determinado, pero las fuertes precipitaciones que afectaron a la Región obligaron a modificar la rutina de entrenamiento.
De acuerdo a lo que se informó, sólo hubo trabajos en el gimnasio, pues quedó descartada la tarea de campo que estaba programada y que iba a servir para que el técnico definiera a los once titulares.
Luego del entrenamiento, el grupo quedó concentrado.
Como se informó en ediciones anteriores, de los 19 elegidos por Nelson Vivas no están incluidos los defensores Leandro Desábato y Matías Aguirregaray.
El Chavo (lo reemplazará Leandro González Pirez) no estará hoy aunque sí lo tendrán en cuenta para los próximos compromisos por Copa Argentina y la revancha de la Sudamericana.
Mientras que el lateral oriental (su lugar será cubierto por Lucas Diarte) debe purgar una fecha de suspensión que arrastra del torneo uruguayo.
Cómo Vivas no pudo confirmar el once titular, habrá que esperar hasta último momento para saber si habrá más variantes. Todo parece indicar que sí, pues Viatri no llegaría y lo reemplazaría Ignacio Bailone; en tanto que Carlos Auzqui lo haría por Cavallaro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE