Sube a mi tributo

El corazón rockero de Nenu Muñoz sigue impulsando proyectos a tono con su estirpe eléctrica y generosa. Después del bien recibido “Todos les debemos algo”, tributo local a los Rolling Stones, el líder de Vamos Devuelta dobló la apuesta y reeditó la convocatoria, ahora para homenajear a Norberto Napolitano. “Con Pappo en las venas” es el nombre del compilado que se presentará mañana en 61 entre 23 y 24; grabado entre marzo y agosto de este año en Gus-80 por Gustavo Pronsky, y masterizado en Estudio Picante por Pablo Martín Rodríguez Cortaberría, incluye quince canciones del ex Riff, Los Gatos y Pappo’s Blues.

La lista incluye a La Smith (con “Ciudad del Gran Río”), Embajada Boliviana (“Vergüenza ajena”), Sueño de Pescado (Mala noche”), Vamos Devuelta (Rock and roll y fiebre”), Perros de Presa (“Bienvenido a mi lado oscuro”), Los Bluyines (“Llegará la paz”), Narvales (“Lo tuyo es vicio”), Los Desperfectos (“Tomé demasiado”), Autopista 61 (foto, “No obstante lo cual”), Vanakara (“Pobre Juan”), La Vieja Bis (“El gato de la calle negra”), Deudores (“El viejo”), El Trauma de Mona (“Sanguches de miga”), La Rastrojera (“Abelardo el Pollo”) y Gol (“Macadam 3,2,1,0”).

Muñoz advierte que “no hubo ninguna restricción para elegir los temas ni el estilo”, y “sentencia que “dentro de la variedad, salió un disco muy arriba, con mucha energía. Estamos contentos porque está muy bueno, se hizo a pulmón, por amor al arte y a Pappo -que significa mucho para el rock argentino-, y sobre todo por el compañerismo que se dio a la hora de concretarlo”.

Con Pappo
Estudio Picante
Gustavo Pronsky
La Smith
Los Gatos
Nenu Muñoz
Norberto Napolitano
Pablo Martín Rodríguez Cortaberría
Rolling Stones
Vamos Devuelta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE