Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió mientras trataba de desalojar una fiesta que había organizado su hija por Facebook

Unos 600 chicos habían acudido al festejo en la localidad cordobesa de Villa Allende. El hombre se descompensó al intentar que continuara ingresando gente

27 de Septiembre de 2016 | 14:42

Un hombre de 52 años falleció de un infarto luego de que tratara de desalojar a cerca de 600 jóvenes que habían sido convocados a través de las redes sociales a una fiesta en su casa ubicada en la ciudad cordobesa de Villa Allende, se informó hoy oficialmente.

El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 2:30hs. en calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf, donde la hija del propietario había convocado a la fiesta.

Al evento acudieron cerca de 600 chicos, de entre 13 y 16 años, quienes comenzaron a llegar en forma masiva por la madrugada, mientras el dueño de la casa intentaba detenerlos para que no ingresara más gente.

El secretario de Seguridad de Villa Allende, Daniel Aguirre, precisó que "había una gran presencia de menores, por dichos de los chicos se efectuaba un cobro simbólico de un entrada" de $20. Aguirre, en declaraciones a la prensa, comentó que se constató de "un evento de una fiesta clandestina", donde el dueño de casa no pudo controlar la situación a raíz de la gran cantidad de personas que iban llegando.

"Tipo 1:30hs. empezaron a llegar concurrentes menores de edad. Se les fue de las manos, se le descontroló totalmente", manifestó Aguirre respecto al propietario.

El hombre "se descompuso y lo llevaron hacia el interior" de la casa, especificó el funcionario. Cuando llegó una ambulancia a la casa, "la persona estaba desvanecida. Fue un saldo fatal, no hubo posibilidades, se hicieron todos los intentos", agregó Aguirre.

Los médicos realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos pero el hombre ya había fallecido. "Nosotros hemos hecho las averiguaciones. Aparentemente esta chica le pide la casa al padre para organizar una fiesta. No era un cumpleaños común, habían invitado por Facebook a una cantidad de gente", contó por su parte el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero.

Según el funcionario comunal: "un vecino llama al padre a decirle que había mucha gente. Otro vecino llama a Seguridad Ciudadana y empieza a levantar un acta, porque es una fiesta clandestina".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla