
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 600 chicos habían acudido al festejo en la localidad cordobesa de Villa Allende. El hombre se descompensó al intentar que continuara ingresando gente
Un hombre de 52 años falleció de un infarto luego de que tratara de desalojar a cerca de 600 jóvenes que habían sido convocados a través de las redes sociales a una fiesta en su casa ubicada en la ciudad cordobesa de Villa Allende, se informó hoy oficialmente.
El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 2:30hs. en calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf, donde la hija del propietario había convocado a la fiesta.
Al evento acudieron cerca de 600 chicos, de entre 13 y 16 años, quienes comenzaron a llegar en forma masiva por la madrugada, mientras el dueño de la casa intentaba detenerlos para que no ingresara más gente.
El secretario de Seguridad de Villa Allende, Daniel Aguirre, precisó que "había una gran presencia de menores, por dichos de los chicos se efectuaba un cobro simbólico de un entrada" de $20. Aguirre, en declaraciones a la prensa, comentó que se constató de "un evento de una fiesta clandestina", donde el dueño de casa no pudo controlar la situación a raíz de la gran cantidad de personas que iban llegando.
"Tipo 1:30hs. empezaron a llegar concurrentes menores de edad. Se les fue de las manos, se le descontroló totalmente", manifestó Aguirre respecto al propietario.
El hombre "se descompuso y lo llevaron hacia el interior" de la casa, especificó el funcionario. Cuando llegó una ambulancia a la casa, "la persona estaba desvanecida. Fue un saldo fatal, no hubo posibilidades, se hicieron todos los intentos", agregó Aguirre.
LE PUEDE INTERESAR
Golpearon hasta desmayarlo a un cadete de un liceo militar
LE PUEDE INTERESAR
Lanús: camionero mató a delincuente durante un asalto y quedó libre
Los médicos realizaron maniobras de reanimación durante 45 minutos pero el hombre ya había fallecido. "Nosotros hemos hecho las averiguaciones. Aparentemente esta chica le pide la casa al padre para organizar una fiesta. No era un cumpleaños común, habían invitado por Facebook a una cantidad de gente", contó por su parte el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero.
Según el funcionario comunal: "un vecino llama al padre a decirle que había mucha gente. Otro vecino llama a Seguridad Ciudadana y empieza a levantar un acta, porque es una fiesta clandestina".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí