“Mejoramos cosas desde el partido con Banfield”

El Bochi habló del choque suspendido ante Racing y dijo que el Lobo debe seguir trabajando para continuar con el repunte

TANDIL
ESPECIAL

Lucas Licht, que anoche junto a otros integrantes del plantel compartió una cena en el restaurante El Criollo organizada por la Filial Tripero Serranos de Tandil, aseguró que Gimnasia mejoró aspectos de su juego entre el partido frente a Banfield y el que afrontaron el jueves ante Racing, que debió ser suspendido sobre el final del primer tiempo a raíz de un diluvio.

“Es muy difícil hacer un análisis de lo que pasó en el partido, porque fueron casi 45 minutos y las condiciones en las que se jugó fueron muy atípicas. Hubo mucho viento, en los últimos diez o quince minutos que jugamos se hizo realmente muy difícil por la cantidad de agua que caía”, aseguró Licht. Y en la continuidad de su análisis, agregó: “Al margen de eso, creo que hay muchas cosas para mejorar, pero también hubo muchas cosas que mejoramos desde el partido de Banfield al de Racing. Así que hay que seguir por este camino, por el de mejorar las cosas que salieron mal”.

También se refirió a cómo vivieron los futbolistas la experiencia de jugar con tanto viendo, lluvia y rayos: “Antes de empezar el partido hablé con el árbitro (por las adversas condiciones climáticas) y me dijo que estaba esperando la confirmación de los bomberos. Al final se hizo muy difícil jugar en esas condiciones. Por eso hablamos con el árbitro para que lo suspenda”.

Banfield
condiciones
cosas
difícil
El Criollo
Filial Tripero Serranos
Gimnasia
Licht
locuratripera
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE