TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Hicieron fuerza por la Selección

Muy buena convivencia dirigencial entre los celestes y pincharratas

Apoyo conjunto de los dos elencos a la Selección Nacional - fotobaires
El vice Vázquez Mangano y Alayes, ex jugador y mánager que volverá - cesar santoro
El Tanque Pavone lo vio desde el banco por decisión táctica - cesar santoro
Dirigentes actuales y del pasado, juntos en el estadio del Gasolero - cesar santoro

Por Redacción

Temperley y Estudiantes vivieron una previa por demás apacible, que ni siquiera se alteró con los tempraneros goles del equipo visitante. Fue una jornada que vale la pena destacar. Respeto y convivencia se dieron la mano, un gesto que pocas veces se repite.

La foto de la jornada fue cuando salieron los equipos a la cancha: ambos planteles posaron con una bandera blanca con letras celetes en apoyo de la Selección, que el jueves se jugará una parada vital ante Perú pensando en el Mundial del año que viene. Esta campaña se repitió en casi todos los partidos de la fecha de Primera.

En la previa del partido el presidente de Temperley, Alberto Lequi, pasó por todos las cabinas para saludar a los periodistas y allegados. A todos les dio la bienvenida y les agradeció por la visita. En especial se detuvo entre aquellos llegados desde La Plata. Un gesto que no pasó desapercibido y mucho menos para los albirrojos, que muchas veces sufren el desprecio de los dueños de casa.

NO ESTUVO SOLO EN EL SUR

Estudiantes tuvo su apoyo en el Beranger, con la presencia de los principales dirigentes y quienes están trabajando codo a codo en el armado de la nueva CD. Hacía mucho tiempo que no había un respaldo tan fuerte de la parte dirigencial en condición de visitante. En el colectivo del plantel viajaron Osvaldo Lombardi, Diego Ronderos y Agustín Alayes, el tridente que está al frente del fútbol profesional y seguirá estándolo luego del 14 de octubre.

Además, en una combi llegaron Juan José Calderón, Mariano Vázquez, Martín Gorostegui, Eduardo Abadie, Luis Alvarez Gelvez, Marcelo De Luca y Gustavo Waingortin. Todos ellos, más algunos invitados, se colocaron en una pequeña platea..

FESTEJO DEL SENIOR DE TEMPERLEY

El equipo +36 de Temperley, con Juanjo Borrelli y Marcelo Campodónico como principales conocidos, festejó en la previa del partido el ascenso conseguido a la máxima categoría del Senior de AFA, el mismo campeonato que está disputando Estudiantes.

Antes del encuentro fueron agazajados por la dirigencia y además de unas plaquetas recibieron el caluroso apoyo de los hinchas. Por eso hasta se atrevieron a dar una mini vuelta olímpica.

COLCHONETAS PARA LA SEGURIDAD

La dirigencia de Temperley colocó en el sector lateral de la platea oficial colchonetas sobre las barras ce cemento que sostienen el alambrado olímpico. Un pár de fechas atrás un jugador rival golpeó su cabeza y el partido fue detenido. Por suerte no hubo nada para lamentar, pero la AFA condicionó a la dirigencia: colchonetas o se buscan cancha.

Desde la muerte de Emanuel Ortega en 2015, la casa madre del fútbol argentino se puso más exigente para que los clubes pongan colchonetas en sus paredones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD