Bernardi le da pelota

El Pincha sigue con la preparación de cara al partido del próximo sábado ante Banfield en Quilmes y el entrenador Lucas Bernardi continúa trabajando de manera intensa en el trato del balón, mediante sucesivos ensayos tácticos abocados a la precisión y presión.

Es así, que en la cancha principal del predio de City Bell, el DT ordenó una tarea futbolística en la que a diferencia de ayer, paró un once contra once aunque con nombres mezclados.

Por un lado estuvieron Sappa; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino; Rodríguez, Otero y Fernández; mientras que por el otro, se anotaron Andújar; Ruíz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Cascini, Braña, Damonte; Melano, Pavone, Lugüercio.

Con este panorama, se verá por qué nombres opta el técnico esta vez, aunque parece que la Gata, Pavone y Otero tienen todos los números para ir desde el arranque contra el Taladro.

Por otra parte, el técnico ubicó otra vez a Sebastián Dubarbier en el sector izquierdo de la defensa, mostrando así que definitivamente lo piensa como lateral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE