TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
Pablo Mouche, uno de los mejores jugadores que tiene Banfield, en el entrenamiento que el equipo de Falcioni tuvo ayer en Luis Guillón - prensa banfield

Por Redacción

El próximo rival de Estudiantes por la Superliga, Banfield, se encuentra entrenando en su predio ubicado en Luis Guillón buscando llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 16:15 horas.

Ayer el plantel conducido por Julio César Falcioni comenzó con un intenso circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha principal, para continuar el entrenamiento con ejercicios tácticos con pelota y finalizar con fútbol en espacios reducidos.

Banfield buscará los tres puntos ante el Pincha para recuperar la sonrisa ya que, en los últimos dos partidos, recibió duro cachetazos: primero quedó afuera de la Copa Argentina tras caer por 2-1 frente a Godoy Cruz en Córdoba y, días más tarde, perdió como local ante Arsenal (también por 2-1) después de haber comenzado ganando.

Antes de dichos partidos el Taladro venía con un buen andar, en dónde consiguió en la fecha 4 una contundente victoria por 4-0 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD