
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Los conductores en La Plata, ¡un peligro!: en el Centro, sin casco y con el celular al volante
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
El papá de Kim Gómez fue a retirar el auto rojo en el que la asesinaron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: César Santoro /EL DIA
Tras el empate ante Banfield y el domingo del “Día de la Madre” libre, el plantel profesional de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell, a pesar de que el fin de semana no habrá fecha.
Debido a las Elecciones Legislativas del domingo, el entrenador Lucas Bernardi tendrá tiempo para seguir puliendo distintos aspectos del equipo.
⚽️ Arrancó en City Bell la doble semana de trabajos pensando en el juego con San Martín de San Juan. pic.twitter.com/gz4JcG3mgv
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 16 de octubre de 2017
A priori, durante la jornada de hoy, los que sumaron minutos ante el Taladro realizaron trabajos con el balón, mientras que el resto llevó a cabo un ensayo táctico en espacios reducidos que contempló equipos de siete jugadores. En uno de estos conjuntos se anotó el Payaso Pablo Lugüercio, quien marcó el gol del empate contra Banfield.
En cuanto a los lesionados, seguirán de cerca a Israel Damonte, quien fue reemplazado en el entretiempo producto de un fuerte dolor en uno de sus gemelos y se habla de una ruptura fibrilar.
Si bien el compromiso ante San Martín en San Juan será recién el sábado 28 de octubre a las 16:15, de tener una lesión de esta magnitud, el volante podría quedarse afuera de todos modos.
LE PUEDE INTERESAR
Puntazo con River: La particular definición del Pulga Rodríguez
LE PUEDE INTERESAR
Otro gol de Alario en Alemania: ¿A quién se lo dedicó?
Un desgarro lo dejará al jugador sin competencia oficial por tres semanas, que en este caso representarían dos partidos ya que el próximo fin se semana no habrá fútbol en la Argentina. Los mismos serían el duelo de la séptima jornada ante San Martín en San Juan y el choque con Argentinos en Quilmes del domingo 5 de noviembre.
Por su parte, el volante Christian Alemán, quién viene recuperándose de su lesión grado 2 en el gemelo interno derecho será probado para ver cómo responde. En tanto, el Chapu Braña realizó movimientos diferenciados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí