El Pincha retomó el trabajo pensando en el lejano juego ante San Martín

Tras el empate ante Banfield y el domingo del “Día de la Madre” libre, el plantel profesional de Estudiantes retomó los entrenamientos en el Country Club de City Bell, a pesar de que el fin de semana no habrá fecha.

Debido a las Elecciones Legislativas del domingo, el entrenador Lucas Bernardi tendrá tiempo para seguir puliendo distintos aspectos del equipo.

A priori, durante la jornada de hoy,  los que sumaron minutos ante el Taladro realizaron trabajos con el balón, mientras que el resto llevó a cabo un ensayo táctico en espacios reducidos que contempló equipos de siete jugadores. En uno de estos conjuntos se anotó el Payaso Pablo Lugüercio, quien marcó el gol del empate contra Banfield.

En cuanto a los lesionados, seguirán de cerca a Israel Damonte, quien fue reemplazado en el entretiempo producto de un fuerte dolor en uno de sus gemelos y se habla de una ruptura fibrilar.

Si bien el compromiso ante San Martín en San Juan será recién el sábado 28 de octubre a las 16:15, de tener una lesión de esta magnitud, el volante podría quedarse afuera de todos modos. 

Un desgarro lo dejará al jugador sin competencia oficial por tres semanas, que en este caso representarían dos partidos ya que el próximo fin se semana no habrá fútbol en la Argentina. Los mismos serían el duelo de la séptima jornada ante San Martín en San Juan y el choque con Argentinos en Quilmes del domingo 5 de noviembre.

Por su parte, el volante Christian Alemán, quién viene recuperándose de su lesión grado 2 en el gemelo interno derecho será probado para ver cómo responde. En tanto, el Chapu Braña realizó movimientos diferenciados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE