D. Valente: "hay responsabilidad por el apellido que lleva uno"

Diego Valente, hijo del ex presidente del club, Edgardo Valente, es uno de los nuevo dirigentes que se sumó a la nueva comisión directiva que continúa encabezando Juan Sebastián Verón.

En diálogo con La Redonda, dijo sentirse "tranquilo" con esta nueva etapa y a la vez "orgulloso", aunque consideró que es una "reponsabilidad" debido a lo que representa su apellido dentro del club.

"Estoy tranquilo y orgulloso, dispuesto a trabajar y a colaborar con lo que el club necesite", manifestó.

Más adelante, aseguró que "nunca había pensado en política. Hay una responsabilidad por el apellido que lleva uno" subrayó.

En tanto, resaltó el crecimiento que ha mostrado el club en el último tiempo: "el crecimiento es impresionante, me asombré. Tengo a uno de mis hijos en la séptima y quedé asombrado de lo que es el country. Me asombró para bien. Se ve otro club, más expandido". 

Respecto a su cargo, confió que no lo sabe aún y "estoy dispuesto a colaborar en el lugar que sea".

Sobre el rumbo futbolístico del equipo, confió: "veo que está mejorando, me viene gustando como está. Ves donde estas en la tabla, en los promedios, los chicos que juegan, y la verdad es que estamos bien, a veces uno se queja de lleno".

Por último, resaltó el buen trabajo que hizo Nelson Vivas. "Si bien había partidos que no me gustaban, estaba conforme sobre el proceso integral, pero para saber si uno hubiese renovado o no hay que estar adentro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE