En el Country, mucha definición

Lucas Bernardi sigue aprovechando el tiempo de trabajo que hoy le posibilita el parate por las Elecciones Legislativas y hace hincapié en cuestiones tácticas en pos de mejorar el funcionamiento.

En la mañana de hoy, el grupo ensayó mucho en la definición en distintos sectores de la cancha principal, con desbordes de los volantes por los costados y los delanteros definiendo por el centro. Uno de los objetivos era buscar la superioridad numérica.

Si bien aún no hay nada confirmado, ni mucho menos, por lo visto en los últimos ensayos tácticos, es posible que el técnico opte por un 4-3-3.

Ya trabaja con normalidad el delantero Mariano Pavone, mientras que el ecuatoriano Christian Alemán sigue trotando a fin de recuperarse de su lesión grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha.

El ecuatoriano busca llegar al encuentro ante San Martín de San Juan, pautado para el sábado 28 del corriente mes en la provincia cuyana, al igual que Irsael Damonte, quien no tiene lesión muscular pero sí un edema que le provoca dolor.

En tanto, Juan Otero, con una molestia en un tobillo producto de un golpe, aún no tomó contacto con el balón aunque se estima que no tendrá inconvenientes para estar frente al conjunto de Gorosito.

En el turno de la tarde, el DT ordernará una práctica de fútbol formal que se llevará a cabo a puertas cerradas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE