Tití: "con el tiempo voy a ir mejorando lo que me falta"

Lucas Rodríguez, hoy uno de los extremos dentro del 4-3-3 que utiliza Lucas Bernardi, aseguró que se siente mucho mejor en esa posición de wing que ocupó ante Banfield y apuesta a mejorar en algunos factores para seguir teniendo su lugar.

Tití tuvo un buen partido pero falló a la hora de la definición y sobre eso pone el foco.

"Uno siempre se entrena para estar entre los once, me tocó y espero poder seguir haciéndolo" dijo el futbolista en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana.

Sobre las fallas en definición, remarcó que "si una de ellas terminaba en gol era distinto, pero tranquilo, tratando de ayudar y corrigiendo esas cosas. Siempre tranquilo, con el apoyo de la familia y amigos. No tengo muchos años en Primera, con el correr del tiempo voy a ir mejorando lo que me falta. Estoy tranquilo y confiando en lo que hago".

En otro orden, contó sobre qué conceptos trabaja el entrenador albirrojo: "estamos trabajando en intensidad y en acciones rápidas, con velocidad, con mayor intensidad y condiciones físicas. Hace un poco más de dos semanas que están y plasmaron ideas e intensidad...iremos agarrando las cosas que nos piden con tiempo y entrenamientos".

Por último, aseguró que se sintió cómodo en la posición de extremo: "no me tocaba jugar de extremo y en este partido me sentí mas cómodo, respaldado, sin hacer tanto el sacrificio de volver hacia atrás".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE