Marcela Tauro ubicó en su palmera a Dalma

Edición Impresa

Todo comenzó con un lapidario tuit que Dalma Maradona lanzó en la web: “¡Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno... Una vez más, habla de la persona”. Primero se dio por aludida La Princesita Karina, quien trató a la hija del Diego de “insoportables, infumables” (incluyó en el combo a Gianinna, a la que muchos señalan como “culpable de su separación con Agüero).

Pero luego de generar tremendo alboroto, la actriz aclaró que el mensaje no estaba destinado a la cantante, sino a Marcela Tauro.

La periodista le contestó en vivo y en directo: “No tengo nada que explicar, pero bueno, me querés llamar hija de puta, perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto...No es para enojarse tanto, flaca, te acaban de pedir matrimonio, disfrutá, andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…”.

Tras esa sentencia, la guerra continuó por Twitter: “Me hubiera gustado hablar con vos al aire, Marcela, pero no hubo tiempo (emoji con hombros encogidos). Si hablo en general no entiendo para que te hacés cargo”, lanzó Dalma y cuando un usuario le pidió a la muchacha que no se enoje, ella reconoció: “Yo tenía re buena onda, ¡pero hoy se fue de tema!”.

Para colmo de males, la periodista volvió a la carga con una foto que decía: “¿Sabés la diferencia entre una pizza y tu opinión? Que la pizza sí la pedí”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE