

La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes volvió a trabajar en el predio de City Bell ya con el foco puesto en lo que será el choque ante Argentinos Jrs y pensando en dar vuelta la página luego de la derrota en San Juan.
En esta ocasión, el grupo realizó labores físicas al aire libre, que incluyeron algunas pesas y después cumplieron con un ensayo táctico en la cancha principal.
Aquí, el entrenador repartió pecheras (menos a Facundo Sánchez, con una molestia) y probó un nuevo esquema que contó con la presencia de dos volantes de contención, un enlace y tres puntas.
Es decir que que el dibujo táctico fue un 4-2-3-1, con Gastón Fernández auspiciando como enganche.
⚽️ Entrenamiento de los arqueros en la cancha Nº1 del Country Club bajo las órdenes de @LeandroCortizo pic.twitter.com/0ITKM3sMdI
— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 31 de octubre de 2017
Una de las novedades que ya pudo verse en la víspera es que tanto Israel Damonte como Lucas Rodríguez se entrenan junto al resto del plantel y podrían pegar la vuelta de cara al juego del domingo a las 14 en Quilmes.
LE PUEDE INTERESAR
Le apunta al Funebrero
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman comenzó con el pie derecho en París
En este sentido, se pueden presagiar dos modificaciones posibles: Damonte por Marco Borgnino y Tití por Pablo Lugüercio. En tanto que tampoco habría que descartar el regreso de Leandro Desábato en reemplazo de Gastón Campi.
Habrá que ver entonces si el entrenador repite este esquema en el entrenamiento de mañana o si vuelve al 4-3-3 que venía utilizando.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí