Sigue trabajando intenso y Bernardi piensa en un 4-3-3

Después del fin de semana libre, el plantel de Estudiantes retomó el trabajo en City Bell, donde el entrenador Lucas Bernardi continúa trabajando intensamente desde lo táctico con sus dirigidos.

En uno de los márgenes de la cancha principal del predio, se montó un campo con espacios reducidos, sin arcos, en el que se pararon 10 contra 10, sin indicios de lo que podría ser el equipo que recibirá a Banfield el próximo sábado desde las 16:15 en el estadio Centenario de Quilmes.

 

 

Es por eso, que lo único que se puede rescatar hasta el momento, es lo que ensayó el DT el viernes pasado, probando un esquema 4-3-3, dejando de lado el 4-3-1-2 con el que venció a Temperley en su debut.

En ese entrenamiento, que también tuvo nombres mezclados, pudieron observarse dos tridentes ofensivos distintos: Melano, Pavone y Lugüercio por un lado; Otero, Fernández y Rodríguez, por otro.

Se verá por qué nombres opta el técnico esta vez, aunque parece que la Gata, Pavone y Otero tienen todos los números para ir desde el arranque contra el Taladro.

En tanto, una vez más, el técnico ubicó a Sebastián Dubarbier en el sector izquierdo de la defensa, mostrando así que definitivamente lo piensa como lateral.

Por otro lado, ya es baja para el sábado Christian Alemán, quién el martes pasado sufrió una lesión grado 2 en el gemelo interno de su pierna derecha y estará dos semanas inactivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE