Braña quedó descartado para el choque contra el Matador
| 15 de Noviembre de 2017 | 11:23

El plantel de Estudiantes continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo frente a Tigre en Victoria y en esta ocasión, el entrenador Lucas Bernardi, no pudo contar con las presencias de Rodrigo Braña y Lucas Diarte.
Si bien el defensor ya había entrenado a la par en la jornada de ayer, hoy volvió a kinesiología, al igual que su compañero mediocampista. Con este panorama, el Chapu está más afuera que adentro del próximo compromiso.
Según el parte médico, el volante central sufrió una lesión muscular en el aductor izquierdo aunque no se especificó el grado y se esperan novedades. A priori, en su lugar se metaría Israel Damonte.
Por el lado del Tucu, el problema físico se dio en el isquiotibial de la pierna izquierda.
En tanto, más allá de estas dos cuestiones, el técnico también deberá definir si incluye a Mariano Pavone o a Juan Otero dentro del 4-2-3-1 que repetiría; mientras que en el fondo volvería a estar Gastón Campi aunque es un poco prematuro descartar al Chavo Desábato.
Y un último cambio que probó hoy Bernardi, fue la inclusión de Iván Gómez en reemplazo de Marco Borgnino.
El equipo que paró el DT fue con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Dubarbier; Damonte y Gómez; Zuqui, Fernández y Rodríguez; Pavone.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE