Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Video: Murió un joven en impactante siniestro vial en 501, 26 y 27

La víctima fatal viajaba en el coche junto a otras cuatro personas. El lugar del hecho era peritado por la Policía Científica

19 de Noviembre de 2017 | 09:35


Un joven murió y otras cuatro personas resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban se despistó y protagonizó un fuerte en Gonnet., informaron fuentes oficiales.

El lamentable siniestro se produjo minutos después de las 6 hs. cuando por razones que se investigan el coche, un Volkswagen Gol -patente PAH 952-, perdió el control y dio aparentemente contra una propiedad del vecindario.

Como consecuencia un chico perdió la vida y las personas que se desplazaban junto a él fueron asistidas por una ambulancia del SAME aunque en principio no sufrieron lesiones comprometedoras.

Tras el hecho intervinieron médicos, efectivos policiales de Gonnet y la Policía Científica bajo las instrucciones de la UFI Nº 12 de La Plata.

En el marco de las tareas periciales la calle 501 se encuentra restringida, se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla